Cooperativa Sommerfeld participó de Coprolanda con sus líneas de balanceados

La Cooperativa Sommerfeld es otra de las empresas que marcó presencia en la quinta edición de la Feria Coprolanda 2022, realizada recientemente en J. Eulogio Estigarribia, departamento de Caaguazú. En la ocasión acompañó a los productores con sus balanceados, asesorándoles de acuerdo a las necesidades de sus establecimientos.

Jacob Penner, gerente de Granos, comentó que decidieron aprovechar el retorno de la exposición para presentar las diversas propuestas que tienen para los sectores como el lechero, bovino, ave, porcino y ovino.

“Tuvimos muchas visitas, donde intercambiamos ideas, ya que nuestro fuerte es tratar de mejorar los balanceados para los productores”, aseguró.

En cuanto a la optimización de los balanceados, mencionó que cuentan con nutricionistas que los ayuda en este propósito de acuerdo a la demanda del rubro y necesidades de los productores.

“Contamos con un nutricionista que va al campo del productor y ve lo que falta para que podamos adaptarnos a lo que él necesita”, señaló.

Sobre la cooperativa. La Cooperativa Sommerfeld Ltda. promueve el cultivo de trigo, soja, maíz, canola, sorgo, girasol y la producción de balanceados, además de la elaboración de harinas, fideos y aceite de soja.

 

 

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boletín

Suscribite a la Revista Digital

No enviamos spam ni material irrelevante.

Redes Sociales

Mirá más

Posteos relacionados

Avanzan las obras de la ruta PY12

El paisaje del Bajo Chaco paraguayo ha experimentado una transformación notable. El continuo ir y venir de maquinaria y personal ha modificado drásticamente esta zona,