Desarrollarán jornada de capacitación para muestreadores de semillas

El Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (SENAVE), organiza la «22° Jornada de Capacitación para Muestreadores de Lotes de Semillas», que se desarrollará este martes 26 y miércoles 27 de abril, en el departamento de Itapúa.

La capacitación, que está destinada a técnicos del sector privado y tiene un cupo limitado para 25 personas, se llevará a cabo en las instalaciones de la Cooperativa Colonias Unidas, del distrito de Obligado.

La jornada abordará componentes teóricos y clases prácticas de demostración, conforme a las reglas internacionales vigentes para el análisis de las semillas.

La instrucción estará a cargo de técnicos del departamento de Laboratorio de Semillas y Calidad Vegetal, dependiente de la Dirección de Laboratorios de la institución.

Es importante recordar que el muestreo es fundamental desde todos los puntos de vista de la evaluación de la calidad de las semillas, desde su obtención, producción, condicionamiento, análisis y, finalmente, fiscalización del comercio.

La capacitación tiene un costo de 249.804 guaraníes, y los interesados ​​en participar, deben comunicarse vía correo electrónico, enviando los datos de: Nombre y apellido, N° de documento, Teléfono y Correo Electrónico.

Los contactos habilitados son:

laboratorio.semillas@senave.gov.py

semillas.laboratorio2021@gmail.com

blanca.coronel@senave.gov.py

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boletín

Suscribite a la Revista Digital

No enviamos spam ni material irrelevante.

Redes Sociales

Mirá más

Posteos relacionados

Avanzan las obras de la ruta PY12

El paisaje del Bajo Chaco paraguayo ha experimentado una transformación notable. El continuo ir y venir de maquinaria y personal ha modificado drásticamente esta zona,