El CAH apoya el fortalecimiento de las asociaciones que desean trabajar y progresar

Importante asistencia financiera para pequeños productores asociados a la Banca Comunal para productores agropecuarios del departamento de Itapúa entregó el presidente del Crédito Agrícola de Habilitación (CAH), César Cerini, acompañado por autoridades de la institución.
El CAH asiste a través de Banca Comunal con capital operativo a miembros de grupos solidarios y pequeños productores asociados. En la ocasión, durante un pequeño acto el titular de la institución entregó 18 millones de guaraníes para los miembros de la Banca Comunal “Amanecer ”.
“Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica las ganancias, es lo que están haciendo ustedes al asociarse y trabajar juntos. Estoy contento por estar con gente con ganas de trabajar y sobre todo con la gente de Banca Comuna que han pasado por curso de capacitación para recibir el crédito”, enfatizó Cerini.
Agregó que el crédito ayuda para desarrollar actividad y mejorar las condiciones de vida, «estamos trabajando y ejecutando las directivas del Gobierno Nacional de fortalecer nuestro apoyo al sector productivo en especial a las mujeres y jóvenes emprendedores”, agregó Cerini.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boletín

Suscribite a la Revista Digital

No enviamos spam ni material irrelevante.

Redes Sociales

Mirá más

Posteos relacionados

Firman la Fase II de FOMipymes

El ministro del MIC, Javier Giménez; y el embajador de la República de China (Taiwán), José Chih-Cheng Han, suscribieron la Carta de Intención de la