La nueva infraestructura del Crédito Agrícola de Habilitación es más amplia para comodidad de los clientes, además presenta una nueva imagen institucional.
“Deseamos ofrecer mayor agilidad y transformaciones en infraestructura y tecnología. Todo esto sin dejar de lado el factor humano, somos una institución pública que debe atender las necesidades de los clientes que confían en nuestros servicios financieros”, destacó César Cerini, presidente de la entidad.
Cerini acompañado del intendente del municipio, Leonardo Morinigo; la presidenta de la junta municipal, Cecilia Rodríguez; los concejales municipales, Fabio Bogado, Francisco Arzamendia, Lourdes López, Osmar Benitez y Ramón Moran, además de la gerente General del CAH, María del Carmen Meza; el gerente Zonal, Juan Manuel Ovelar; la directora de la filial de la UNI en dicha zona, Leticia Chávez, los representantes de la asociación de productores de yerba mate de Mayor Otaño y de la CITRICOP Ltda. inauguraron la flamante oficina del Crédito Agrícola de Habilitación, que brindará a los pequeños productores, diversas alternativas de financiamiento para potenciar el desarrollo de las actividades productivas.