Este miércoles se hará la última feria “Año Paha”

Mañana se realizará la última edición de la feria agropecuaria “Año Paha”, en la ciudad de Asunción, en la capital del país, donde una vez más los productores ofrecerán un sinfín de alimentos frescos a buen precio. 

Desde las 06:00 horas hasta agotar stock las personas podrán hacer sus compras  frente al Canal 9, en el barrio Sajonia de la ciudad de Asunción,

La feria contará con una gran variedad de productos como carnes de oveja, cabra, cerdo, gallinas caseras, huevos caseros, queso Paraguay, hortalizas, choclo, harina de maíz, granos, miel de abeja, miel negra, uvas, piñas, melones, sandias, plantas ornamentales, medicinales y frutales.

En esta última feria, participarán unas 500 familias productoras, que traerán sus productos frescos, directamente de sus fincas hasta el consumidor, evitando así la intervención de intermediarios, garantizando los buenos precios y la calidad de los productos ofertados.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boletín

Suscribite a la Revista Digital

No enviamos spam ni material irrelevante.

Redes Sociales

Mirá más

Posteos relacionados

Avanzan las obras de la ruta PY12

El paisaje del Bajo Chaco paraguayo ha experimentado una transformación notable. El continuo ir y venir de maquinaria y personal ha modificado drásticamente esta zona,