Expo Usados CADAM 2021 inició hoy

La Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM), dio apertura a su 13ª edición Expo Usados CADAM el día de hoy y va hasta el lunes 27 del corriente.

La inauguración se realizó en el Shopping Pinedo, con la presencia del presidente de CADAM, Sr. Miguel Carrizosa, la gerenta de marketing del Shopping Pinedo, Sra. Cecilia Figueredo y el gerente comercial de Seguridad Seguros, Sr. David Feltes.

 

El acceso a la exposición es gratuito y la atención al público desde las 09:00 hasta las 21:00 horas.

Durante el evento se tendrá la oportunidad de observar una amplia gama de marcas y modelos de vehículos seminuevos, con respaldo y garantía de las empresas asociadas a CADAM. Con precios desde 4.500 USD.

Las unidades ofertadas son automóviles y camionetas recibidas por las concesionarias como parte de pago. Esas unidades son puestas a punto en los talleres de las concesionarias.

En exhibición más de 200 automóviles, camionetas, furgones, entre otros, para el transporte de las familias y de carga.

Como atractivos en esta edición se destacan los descuentos especiales y amplios planes de financiamiento para la compra de vehículos.

Cabe resaltar que se cumple con todas las medidas sanitarias exigidas para mayor seguridad de los presentes.

La empresas participantes son: Automotor, Censu Usados, Diesa, De La Sobera, Garden Usados, Tape Ruvicha, Toyotoshi y Vicar.

 

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boletín

Suscribite a la Revista Digital

No enviamos spam ni material irrelevante.

Redes Sociales

Mirá más

Posteos relacionados

Firman la Fase II de FOMipymes

El ministro del MIC, Javier Giménez; y el embajador de la República de China (Taiwán), José Chih-Cheng Han, suscribieron la Carta de Intención de la