Feria de la Agricultura Familiar será este jueves

Este jueves 3 de agosto se realizará otra entrega de la “Feria de la Agricultura Familiar”, directamente de la finca del productor a la mesa del consumidor, sin intermediarios.

Será en la Costanera de Asunción, frente a la Dirección de la Franja Costera, a partir de las 07:00 h hasta agotar stock.

Unas 1.630 familias, provenientes de los 17 departamentos, serán los beneficiados. Los compradores podrán acceder a productos frescos  a precio de finca  como ser: queso Paraguay,  carne de cerdo, lechón, cabra,  oveja, gallina casera,  pato, huevo casero, choclo, harina de maíz, ajos y cebollas en ristras, poroto rojo, miel de abeja, maní, poroto manteca peky, habilla, poroto peky,  almidón, tomate,  pimiento, papa, mandioca, batata,   verdeos en general, frutas de estación, granos en general, variedad de comidas típicas y tradicionales, artesanía, flores y plantas,  entre otros.

La feria contará con el respaldo de la Itaipu Binacional y la UNOPS en Py. Igualmente, con el apoyo del Sistema Público Agrario (SENAVE, IPTA, CAH, INFONA, INDERT, INCOOP, AFD, FG, SENACSA Y BNF), quienes estarán a cargo del traslado de los productores desde sus fincas hasta el local del evento.

El Gobierno Nacional, mediante el Ministerio de Agricultura y Ganadería y sus dependencias técnicas (Dirección de Comercialización/DEAg/DINCAP/Programas/Proyectos), impulsan las ferias de la Agricultura Familiar, favoreciendo positivamente el desarrollo y dinamismo de la productividad de las familias rurales del país.

 

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boletín

Suscribite a la Revista Digital

No enviamos spam ni material irrelevante.

Redes Sociales

Mirá más

Posteos relacionados

Firman la Fase II de FOMipymes

El ministro del MIC, Javier Giménez; y el embajador de la República de China (Taiwán), José Chih-Cheng Han, suscribieron la Carta de Intención de la