Ferias simultaneas con productos de la agricultura familiar se harán mañana

El Ministerio de Agricultura y Ganadería prepara una nueva edición de sus ya tradicionales ferias agropecuarias simultaneas, en las ciudades de Limpio y San Lorenzo, mañana 7 de octubre.

Algunos de los productos que estarán a la venta son: huevos y gallinas caseras, queso Paraguay, hortalizas, ajos en ristras, legumbres, harina de maíz, verdeos, cárnicos, plantas ornamentales, frutales, artesanías, entre otros.

Las ferias agropecuarias son mecanismos de comercialización directa de los productos obtenidos en las fincas de la Agricultura Familiar campesina, y cuenta con el apoyo de todo el sistema MAG, a través de sus Autarquías y Direcciones.

Las ferias agropecuarias tendrán lugar en la Dirección de Educación Agraria y Dirección de Comercialización en la ciudad de San Lorenzo y el Abasto Norte de Limpio, desde las 06:00 horas, hasta agotar la existencia de los productos.

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boletín

Suscribite a la Revista Digital

No enviamos spam ni material irrelevante.

Redes Sociales

Mirá más

Posteos relacionados

Avanzan las obras de la ruta PY12

El paisaje del Bajo Chaco paraguayo ha experimentado una transformación notable. El continuo ir y venir de maquinaria y personal ha modificado drásticamente esta zona,