Gran éxito en ventas de la feria agropecuaria «Semana Santa Ra’arõvo»

Por medio de la feria se logró una recaudación total de 133.030.000 de guaraníes. Los productos vinieron directo de las fincas de agricultores provenientes de los departamentos de San Pedro, Misiones, Central, Paraguarí, Caaguazú, Alto Paraná, Itapúa, Paraguarí y Bajo Chaco.

La feria de la agricultura familiar, del Ministerio de Agricultura y Ganadería, tuvo lugar en la Costanera de Asunción, donde se comercializaron productos frescos, de excelente calidad y a buenos precios.

Su realización fue posible mediante el apoyo del Proyecto de Inclusión a Cadenas Productivas de la Agricultura Familiar (PRODICAF)-UNOPS en Paraguay, de la Itaipu Binacional, todas las direcciones que conforman el Sistema MAG, que fueron los encargados del traslado de los productores desde sus fincas hasta el local de la feria.

La próxima gran feria agropecuaria está prevista para el 12 de mayo. Será en forma simultánea en la Costanera de Asunción y la Dirección de Comercialización, en la ciudad de San Lorenzo.

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boletín

Suscribite a la Revista Digital

No enviamos spam ni material irrelevante.

Redes Sociales

Mirá más

Posteos relacionados

Firman la Fase II de FOMipymes

El ministro del MIC, Javier Giménez; y el embajador de la República de China (Taiwán), José Chih-Cheng Han, suscribieron la Carta de Intención de la