Habilitan Centro de Capacitación y Producción N° 23 en Benjamín Aceval

El proyecto, financiado por Itaipu Binacional, a través de la Asesoría de Responsabilidad Social, forma parte del programa Ñapu’ãke liderado por la Oficina de la Primera Dama (OPD).

Con presencia de la primera dama de la nación, Silvana Abdo, quedó habilitado un nuevo centro de producción de derivados de soja en la ciudad Benjamín Aceval, que beneficiará a unas 1.200 familias del Bajo Chaco.

La primera dama expresó su satisfacción por contribuir al desarrollo de comunidades chaqueñas, con el cultivo y cosecha de sus propios alimentos y peces; además del procesamiento y elaboración de alimentos a base de soja.

También ratificó el compromiso de seguir contribuyendo en mejorar la calidad de vida de las familias paraguayas, mediante la alimentación saludable y el acceso a emprendimientos que potencien sus ingresos económicos.

«Hoy, habilitamos el centro de capacitación y producción N° 23 en Benjamín Aceval y así llegamos a más de 110.000 personas», expresó la primera dama.

Fuente: IP.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boletín

Suscribite a la Revista Digital

No enviamos spam ni material irrelevante.

Redes Sociales

Mirá más

Posteos relacionados

Firman la Fase II de FOMipymes

El ministro del MIC, Javier Giménez; y el embajador de la República de China (Taiwán), José Chih-Cheng Han, suscribieron la Carta de Intención de la