HORTICULTOR DE ARROYOS Y ESTEROS CONSOLIDA EXITOSO PROYECTO

Manuel Ovelar de la compañía Cañada Domínguez de Arroyos y Esteros, departamento de Cordillera, recibió apoyo del Gobierno Nacional, con la excavación de un pozo artesiano e instalación de un tanque de agua con sistema de riego.

Con la mencionada asistencia, el productor logro una excelente producción en la cosecha de locote y tomate. Igualmente, recibió ayuda financiera a través del Crédito Agrícola de Habilitación (CAH). Ello significó el mejoramiento de las condiciones de siembra con el manejo de agua y suelo y en consecuencia una mejor producción hortícola. El productor Manuel Ovelar, es un cliente responsable del Centro de Atención del CAH de la sede de Arroyos y Esteros; además, prioriza su compromiso financiero con la institución. Resaltó que la actividad agrícola es su vida y que se siente orgulloso de poder llevar productos sanos y saludables a sus clientes y a la mesa de las familias.

Fuente: CAH

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boletín

Suscribite a la Revista Digital

No enviamos spam ni material irrelevante.

Redes Sociales

Mirá más

Posteos relacionados

CAPACITACIÓN APÍCOLA EN ÑEEMBUCÚ

Técnicos del Departamento de Apicultura del Viceministerio de Ganadería (VMG), llevaron a cabo una capacitación dirigida a productores y técnicos de los distritos de Paso