Hoy inició la 25° edición de Expo CU Rodados

Esta mañana se realizó la inauguración oficial de la Expo CU Rodados en su Edición Plata, que va hasta el 8 de mayo en el Centro Cultural y de Convenciones Itá Enramada.

La actividad es organizada por el Diario Última Hora y la Cooperativa Universitaria, donde participan las más prestigiosas concesionarias que ofrecen diversas opciones de vehículos 0km, y la Cooperativa Universitaria (CU) pone a disposición de sus socios créditos con tasas especiales para la financiación de los mismos.

Se exhibirán autos, motos y maquinarias de las más de 30 marcas confirmadas. Tanto modelos 0km como usados.

La Lic. Cynthia Páez, presidente del Consejo de Administración CU, indicó que esta edición es muy especial por ser la número 25 también conocida como plata, “25 años de aquella vez que soñamos con que sea lo que es hoy”.

Dijo que como entidad cooperativa siempre tratan de diversificar y brindar nuevas propuestas a la tradicional Expo Rodados. En este sentido, señaló que este  año anexaron el segmento de motos y lanchas, “con el objetivo de  que los interesados tengan más opciones”.

Durante los días de la feria los créditos solicitados tendrán una tasa de interés a partir del 10% para vehículos 0 kilómetros a 60 meses de plazo. Igualmente, para los usados, a partir de modelos 2015, la tasa preferencial es del 12, 5% a 60 meses. “Creo que es una excelente oportunidad para que el asociado pueda acceder al crédito y a un rodado”, agregó.

Hasta el domingo se contará con una oficina móvil de la CU, con oficiales de crédito que asesorarán sobre los beneficios especiales que ofrecerá la cooperativa. En el espacio también se podrá encontrar información sobre cómo asociarse.

 

 

 

 

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boletín

Suscribite a la Revista Digital

No enviamos spam ni material irrelevante.

Redes Sociales

Mirá más

Posteos relacionados

Avanzan las obras de la ruta PY12

El paisaje del Bajo Chaco paraguayo ha experimentado una transformación notable. El continuo ir y venir de maquinaria y personal ha modificado drásticamente esta zona,