La CCE ultima detalles para la mayor exposición del país

La Comisión Central de Exposiciones (CCE) de la Expo Internacional Mariano Roque Alonso se encuentra organizando los detalles para la muestra ganadera más importante del país, que se realizará en julio en el predio ferial de la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

Recientemente se realizó una reunión para ajustar los pormenores de la organización, con miras a que sea una verdadera fiesta del trabajo.

La mayor Expo Feria del país se llevará a cabo del 8 al 23 de julio y ofrecerá grandes atractivos e innovaciones del más alto nivel. El sector ganadero marcará presencia con más de 20 asociaciones de criadores; quienes albergarán en sus galpones más de 2.400 ejemplares de distintas especies y razas, tanto para competencias como para ferias y exhibiciones.

En lo que respecta a los remates, en la Expo 2022 se registraron ventas en por más de US$ 2 millones y este año hay grandes expectativas de cerrar de nuevo buenos negocios. La Expo es una vidriera en donde los productores muestran el fruto de su trabajo y es una de los canales más importantes de comercialización de genética.

Este año nuevamente la exposición estará cargada de una variedad de eventos e igualmente la realización de ferias agropecuarias y de comercios, una excelente oportunidad de encuentro de importantes negociaciones e inversiones.

El encuentro fue encabezado por el Sr. Eduardo Barreto, vicepresidente segundo de la ARP y presidente de la CCE; el Dr. Mario Apodaca Guex, secretario general de la ARP; el Sr. Ceferino Méndez Vera, pro-secretario general de la ARP; y el Lic. Ignacio Lloret, vicepresidente de la CCE. También participaron los representantes de las Asociaciones de Criadores de las razas que estarán presentes en la Expo 2023.

Fuente: ARP.

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boletín

Suscribite a la Revista Digital

No enviamos spam ni material irrelevante.

Redes Sociales

Mirá más

Posteos relacionados

Firman la Fase II de FOMipymes

El ministro del MIC, Javier Giménez; y el embajador de la República de China (Taiwán), José Chih-Cheng Han, suscribieron la Carta de Intención de la