La experiencia en el mercado nacional que inspira confianza en los productores pecuarios

INVET S.R.L. se ha destacado a lo largo de los años en el mercado nacional por su compromiso con el desarrollo productivo, ofreciendo productos y servicios de alta calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes. Su notable trayectoria logró el reconocimiento y la confianza de los sectores con los que trabaja, alcanzando una posición privilegiada dentro del mercado.

El Dr. Carlos Bresanovich, socio gerente de INVET, comenzó diciendo: «Nos esforzamos por mantenernos conectados con nuestros clientes y brindarles los mejores productos y servicios técnicos. Para lograrlo, nos hemos comprometido con los laboratorios que representamos, quienes siempre nos apoyan».

Comentó que están buscando reiniciar el contacto directo con los ganaderos como siempre lo han hecho. Además, también consideran participar de manera más activa en la Expo Internacional de Mariano Roque Alonso que se acerca.

El directivo reiteró que alcanzan el mercado local con productos de primera calidad y, apoyados por un equipo técnico cualificado, han sabido salir adelante de los altibajos, demostrando una gran fortaleza y solidez. También siguen manteniendo la línea de trabajo, mostrando una actitud profesional cuando se presentan dificultades, y no dudan en aportar la ayuda necesaria para solucionar cualquier problema.

«El productor puede sentirse tranquilo porque brindamos asesoramiento de calidad para ayudarle con la aplicación y los protocolos de trabajo que debe seguir. Esto significa que garantizamos la fiabilidad y la calidad de todo lo que el productor haga en su establecimiento, ya sea un trabajo, protocolo o tratamiento», finalizó Bresanovich.

Con más de 50 años de experiencia, Laboratorios Agroinsumos S.A. es un aliado estratégico de INVET en Paraguay. El Lic. Martín Barros Morrone, vicepresidente de esta empresa, destacó el compromiso con los usuarios: «Brindamos soluciones prácticas, seguras y rentables, los tres pilares de nuestro trabajo. Queremos acompañarles para lograr el éxito, un mayor peso, más litros de leche y más terneros destetados, que son nuestras prioridades», aseguró.

El productor cuenta con la tranquilidad de que los medicamentos de esta empresa están fabricados de acuerdo a los estándares de calidad GMP, los cuales son auditados por el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria – Argentina (Senasa). Esto les brinda a los usuarios un respaldo importante para contar con un insumo de calidad y seguridad al usar cualquiera de los medicamentos.

Por otro lado, durante su visita al Chaco paraguayo, Barros quedó asombrado con lo que vio en cuanto a la ganadería. «Los productores están haciendo un trabajo maravilloso con nuestros insumos. El Paraguay está creciendo gracias a la inversión que se ha hecho y eso se refleja en la excelente genética de los animales que pude observar», afirmó.

Sus palabras fueron una muestra de elogio hacia los ganaderos, pues gracias a ellos el país se ha convertido en un referente en cuanto a la producción pecuaria.

Al desear un futuro mejor, el directivo de Laboratorios Agroinsumos S.A. enfatizó: «Espero que sigan por la senda de la prosperidad que es la base para que las cosas funcionen».

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boletín

Suscribite a la Revista Digital

No enviamos spam ni material irrelevante.

Redes Sociales

Mirá más

Posteos relacionados

Firman la Fase II de FOMipymes

El ministro del MIC, Javier Giménez; y el embajador de la República de China (Taiwán), José Chih-Cheng Han, suscribieron la Carta de Intención de la