MAG presenta el directorio para vincular a productores con proveedores de alimentos

Con el objetivo de fortalecer el vínculo entre productores de la Agricultura Familiar y las empresas proveedoras del servicio de alimentación escolar, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) habilitó en su sitio web institucional un directorio completo y actualizado de organizaciones de pequeños agricultores de todo el país.

En la página principal de www.mag.gov.py se encuentra disponible el acceso directo al listado de organizaciones productivas, detalladas por departamento y distrito, con datos de contacto, ubicación y tipo de rubros que ofrecen.

Esta herramienta busca facilitar la conexión comercial entre los productores rurales y los actores del programa Hambre Cero, además de abrir oportunidades para cualquier empresa interesada en adquirir productos nacionales frescos y de calidad.

Los interesados podrán consultar:

· El detalle de rubros disponibles, con información sobre volúmenes de producción y contactos.

· El directorio nacional de organizaciones de la Agricultura Familiar, categorizado por departamento y distrito.

Esta iniciativa representa un paso importante hacia la inclusión económica y el fortalecimiento de la cadena productiva nacional, promoviendo el consumo de alimentos frescos, saludables y generados por manos paraguayas.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boletín

Suscribite a la Revista Digital

No enviamos spam ni material irrelevante.

Redes Sociales

Mirá más

Posteos relacionados