MAG realizó mejoras en la oficina de Tava’i

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) realizó mejoras en la oficina de la Dirección de Extensión Agraria de Tava’i, tras 40 años de su creación. Esta sede brinda servicio técnico y asesoramiento en proyectos para productores agrícolas de Caazapá.

El MAG junto con el Banco Mundial destinó más de G. 2.900 millones, que contemplan mejoras edilicias de unas seis oficinas, compra de equipos y vehículos en unas seis oficinas del departamento.

El ministro de Agricultura y Ganadería, Moises Santiago Bertoni, calificó de histórica la inversión e inauguración, atendiendo a que se concreta luego de más de 40 años y beneficiará a unos 660 productores del sexto departamento.

Asimismo, expresó su satisfacción por dejar este legado al departamento de Itapúa, específicamente al área de extensión agraria, que es uno  de los servicios más requeridos por los productores.

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boletín

Suscribite a la Revista Digital

No enviamos spam ni material irrelevante.

Redes Sociales

Mirá más

Posteos relacionados

Avanzan las obras de la ruta PY12

El paisaje del Bajo Chaco paraguayo ha experimentado una transformación notable. El continuo ir y venir de maquinaria y personal ha modificado drásticamente esta zona,