Ofertarán productos de primera calidad en Feria Agropecuaria en Concepción

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y productores de varios distritos de Concepción se unen para realizar el 25 de mayo, desde las 07:00, una Gran Feria Agropecuaria. En la oportunidad también habrá un amplio patio de comidas para saborear diferentes platos típicos.

Será en la Plaza Agustín Fernando de Pinedo ubicada en la calle Agustín Fernando de Pinedo y Fulgencio Yegros, de la ciudad de Concepción.

La misma es organizada por los Comités de Agricultores de varios distritos del primer departamento a los que también se le suman otros que se llegan desde distintos puntos del país, quienes a su vez cuentan con el apoyo de la cartera agropecuaria, informó el MAG.

En esta ocasión son 400 las familias productoras y agricultora que venderán insumos frescos para el menú de las familias como: huevos caseros, lechones, gallinas caseras, carne de oveja, hortalizas, verduras y frutas.

Además, se contará con miel de abeja, maní, poroto manteca peky, habilla, poroto peky, grasa de cerdo, almidón, tomate, pimiento, mandioca, batata, cebolla, verdeos en general, variedad de comidas típicas y tradicionales, chorizos, flores y plantas, entre otros, por lo cual instan a la ciudadanía a surtirse de los feriantes el próximo jueves.

La feria cuenta con el apoyo de la Itaipu Binacional y la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (Unops).

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boletín

Suscribite a la Revista Digital

No enviamos spam ni material irrelevante.

Redes Sociales

Mirá más

Posteos relacionados

Avanzan las obras de la ruta PY12

El paisaje del Bajo Chaco paraguayo ha experimentado una transformación notable. El continuo ir y venir de maquinaria y personal ha modificado drásticamente esta zona,