Productores donan 22 toneladas de arroz a Ucrania

Un grupo de productores realizó una donación de 22 toneladas de arroz a beneficio del pueblo ucraniano que está afrontando una guerra con Rusia.

La iniciativa obedece a un conjunto de arroceros descendientes ucranianos de las zonas de Misiones, Itapúa, Caazapá y Bajo Chaco.

Los 22.000 kilogramos de arroz producidos en territorio paraguayo fueron enviados en contenedores rumbo a Gydnia (Polonia), en donde fueron procesados y empaquetados en bolsas de 1 kilogramo gracias a la empresa ROL RYZ SPA. De allí partieron en camión rumbo a Ucrania recorriendo una distancia de 770 kilómetros de distancia. Los destinos finales fueron Novovolinsk, Lust, y Leópolis.

Todo este proceso fue gestionado gracias a la Asociación de Iglesias Evangélicas Bautistas Eslavas del Paraguay y la donación a estas tres ciudades fue recibida por diferentes organizaciones ucranianas quienes se encuentran asistiendo a los refugiados.

El noble gesto se une a las diferentes ayudas humanitarias que reciben los refugiados del país europeo en el marco del conflicto armado con Rusia.

 

Fuente: ARP.

 

 

 

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boletín

Suscribite a la Revista Digital

No enviamos spam ni material irrelevante.

Redes Sociales

Mirá más

Posteos relacionados

Firman la Fase II de FOMipymes

El ministro del MIC, Javier Giménez; y el embajador de la República de China (Taiwán), José Chih-Cheng Han, suscribieron la Carta de Intención de la