SEGUNDO PERIODO DE VACUNACIÓN CONTRA LA FIEBRE AFTOSA Y BRUCELOSIS BOVINA 2021

El Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa), estableció por Resolución N° 1.172/20, el segundo periodo de vacunación contra la Fiebre Aftosa en todo el territorio nacional, correspondiente a categoría terneros, desmamantes machos y hembras (bovinos y bubalinos).

La vacunación se inició el 19 de abril ppdo. y se extenderá hasta el 28 de mayo, mientras que el registro se extenderá hasta el 11 de junio del 2021.

Por otro lado, la Resolución N° 1.173/2020, estableció el segundo periodo de vacunación contra la Brucelosis Bovina, en todo el territorio nacional, correspondiente a categoría desmamantes hembras, a partir del 19 de abril al 28 de mayo; el registro se extenderá hasta el 11 de junio del 2021.

La institución, en su rol de fiscalizador, se encarga de la supervisión de todo el proceso de vacunación y para el efecto, realiza visitas in situ a establecimientos ganaderos; centros de distribución de vacunas; además de coordinar las actividades operativas de la Fundación de Servicios de Salud Animal (Fundassa).

Fuente: Senacsa

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boletín

Suscribite a la Revista Digital

No enviamos spam ni material irrelevante.

Redes Sociales

Mirá más

Posteos relacionados

CAPACITACIÓN APÍCOLA EN ÑEEMBUCÚ

Técnicos del Departamento de Apicultura del Viceministerio de Ganadería (VMG), llevaron a cabo una capacitación dirigida a productores y técnicos de los distritos de Paso