«Soy la persona que el campo necesita para sentirse seguro», dice aspirante a la senaduría

Claudia Russer, mujer referente del campo paraguayo y precandidata a la senaduría por Honor Colorado, señaló que uno de sus objetivos es dar voz al campo y su gente, priorizar sus necesidades y convertirse en una verdadera aliada en pro del desarrollo del mismo.

En su propuesta también sobresalen iniciativas relacionadas con la seguridad, educación y salud.

“Quiere llegar a la banca porque en estos 10 años que me retiré no vi que el campo tenga una voz. No se le habla con propiedad y sinceridad a la gente sobre lo que necesita el campo y qué puede dar”, indicó Russer, precandidata por la lista 2, opción 31.

Claudia Russer

Señaló que el elector aparte de elegir en la interna, es contribuyente y aporta al Producto Interno Bruto, es por ello que se debe renovar el parlamento, “que nos abandonó y dejó solos a nuestra suerte. Desaparecen cinco años llevándose nuestros votos. Nos robaron las esperanzas y ahora están de vuelta”, remarcó.

La precandidata a la senaduría dijo que hace décadas que el parlamento dejó de ser un verdadero representante del pueblo, sin embargo, con este nuevo sistema todos los electores tienen la fuerza de cambiar el horizonte del país. “Tenemos solo dos caminos, otros cinco años más de todo lo mismo que hemos sufrido hasta ahora o vamos a tener los próximos cinco años con gente nueva trabajando por la estabilidad política, acompañando a un gobierno que quiere redireccionar y reponer las esperanzas que tienen los ciudadanos en esta elección”, reiteró.

Russer se sinceró e indicó que para estas elecciones hizo una campaña diferente, sin tanta exposición mediática, ya que su tiempo lo dedicó y sigue dedicando a reunirse con líderes de diversas comunidades, buscando verdaderos resultados. “Estoy construyendo poder político, pues sin este difícilmente será escuchado el candidato en su departamento”, agregó.

Dijo que el 50% del voto censado del partido colorado acapara la mujer, al respecto agregó: “soy itapuense y les pido a los ciudadanos que apuesten por una mujer trabajadora, que les va a representar dignamente. Estoy poniendo a consideración mi proyecto en cuanto a seguridad, salud y educación, si nosotros trabajamos juntos en cinco años vamos a volver a tener seguridad. El parlamento está para generar condiciones y buscar respuestas para que las personas electas puedan hacer sus trabajos”.

Invitó a los electores a votar por la lista 2, opción 31, “soy mujer, madre, guerrera, productora en el campo y la persona que el campo necesita para sentirse seguro”, puntualizó.

 

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boletín

Suscribite a la Revista Digital

No enviamos spam ni material irrelevante.

Redes Sociales

Mirá más

Posteos relacionados

Avanzan las obras de la ruta PY12

El paisaje del Bajo Chaco paraguayo ha experimentado una transformación notable. El continuo ir y venir de maquinaria y personal ha modificado drásticamente esta zona,