Hoy se lanzó la nueva campaña de Syngenta para soja de la zafra 24/25: «Camino Invencible». En esta ocasión, la empresa presentó su portafolio premium, destacando cómo estos productos trabajan de forma conjunta para optimizar los resultados agrícolas.
Marcos Martínez, gerente de Marketing para Paraguay y Bolivia, indicó: “tengo el honor de mostrarles un adelanto del camino invencible que estamos trazando para nuestra próxima gira. Queremos transmitirles la pasión y el entusiasmo de todo lo que se viene en estos próximos días con el Team Syngenta”, agregó.
Matías Sueyro, gerente Comercial para Paraguay, habló del portafolio premium. Por un lado, Miravis, con tecnología ADEPYDIN, es un poderoso aliado contra las enfermedades, control superior diseñado para simplificar el manejo de enfermedades en soja con un alto desempeño en control de roya y amplio espectro, proporcionando una solución robusta para mantener los cultivos sanos.
El siguiente es Mazen Forte, con tecnología SOLATENOL. Compuesto por los dos activos más potentes del mercado, con su control completo, efecto residual y alta efectividad, con un control superior en mancha anillada y roya. Ofrece un robusto efecto preventivo y curativo que asegura la salud y productividad de los cultivos.
Asimismo, Verdavis y Fensorax, con tecnología PLINAZOLIN, con un innovador modo de acción contra plagas y una máxima protección de cultivos, amplio espectro de control, efecto residual y flexibilidad. Estos productos aseguran que los cultivos estén siempre bien protegidos contra cualquier amenaza.
En la apertura mencionaron que al igual que en el Dakar, los cultivos enfrentan desafíos constantes y caminos difíciles, llenos de obstáculos inesperados. Para superar las adversidades, se requiere tecnología avanzada, capacidad, preparación y trabajo en equipo.
Esta analogía permite entender mejor el rol fundamental de cada producto en el éxito de la zafra que se viene.