Taipéi Food 2023 será el escenario para que 14 empresas paraguayas muestren sus productos

La ciudad de Taipéi en la República de China (Taiwán) se prepara para recibir a los mayores exponentes de la industria alimentaria en la tan esperada feria Taipéi Food 2023. Este año, el evento contará con la participación de un grupo de destacadas empresas culinarias provenientes de Paraguay, sumándose así a la lista de países que participarán en esta edición.

Se desarrollará del 14 al 17 de junio del presente año y estarán 14 empresas paraguayas, que expondrán sus innovadores productos en el exigente mercado asiático y ante varios países del mundo.

En la Feria Taipéi Food 2023, países procedentes de todo el mundo se dan cita y presentan la más amplia gama de productos alimenticios, servicios de alta calidad y de oportunidades de negocios, destinados al mercado de Taiwán y los países asiáticos de la región.

Participarán de esta importante feria alimenticia, las firmas paraguayas: Hypergrain SA, Indugrapa S.A., Bunka S.A., Casa Roman EAS, Gestión Mercantil S.A., Alemán Paraguayo Canadiense S.A., PY Teas S.R.L., TCL Organic SA, Otisa Sugar Mill  / Legado S.A., Molino Asunceno Alberto Heilbrunn S.A., INDEL S.A , Cooperativa de Producción AgroIndustrial, Manduvira Ltda., Dulsan Orgánica S.A. y RO Pardo S.R.L.

En tanto que la Cámara Paraguaya de la Carne (CPC), tendrá su propio stand y estará integrado por 6 empresas, que son: Cooperativa Chortitzer Ltda, Union de Productores de Itapua S.A., Minerva Foods S.A., Coop. Col. Mult. Fernheim Ltda, Coop. Mult. Neuland Ltda y Frigorífico Guarani  S.A.C.I.

El evento es una importante vidriera gastronómica donde se ofrecerá carnes, frutas y hortalizas frescas, alimentos enlatados, vinos y licores, zumos y refrescos y toda clase de productos alimenticios.

 

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boletín

Suscribite a la Revista Digital

No enviamos spam ni material irrelevante.

Redes Sociales

Mirá más

Posteos relacionados

Avanzan las obras de la ruta PY12

El paisaje del Bajo Chaco paraguayo ha experimentado una transformación notable. El continuo ir y venir de maquinaria y personal ha modificado drásticamente esta zona,