Agrodinámica 2024: La fiesta del agro llega con una nueva edición

La tan esperada Agrodinámica 2024, la feria más grande del agro en Paraguay, tendrá su inauguración oficial el próximo 26 de noviembre, a las 15:00. El evento se llevará a cabo en la ciudad de Hohenau, en el departamento de Itapúa, y contará con la presencia del presidente de la República del Paraguay, Santiago Peña.

La 28° edición de Agrodinámica se desarrollará del 26 al 29 de noviembre, y se espera una gran participación tanto de expositores como de visitantes, superando los 400 stands. En esta edición, se presentarán innovaciones tecnológicas, maquinaria agrícola, insumos y productos para el sector, así como propuestas para fortalecer el desarrollo agrícola y ganadero en Paraguay.

En la inauguración también asistirán autoridades nacionales y departamentales, incluyendo al gobernador de Itapúa, diputados y senadores, quienes acompañarán el inicio de esta importante celebración para el sector agrícola del país.

Este evento se ha consolidado como una vitrina clave para los avances en la producción agroindustrial, y se espera que atraiga a miles de personas de todo el país.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boletín

Suscribite a la Revista Digital

No enviamos spam ni material irrelevante.

Redes Sociales

Mirá más

Posteos relacionados

Una historia que sigue creciendo

La Federación de Cooperativas de Producción (FECOPROD) realizó el lanzamiento oficial de su libro conmemorativo por el 50º aniversario institucional, una obra que recopila medio