Grupo Garden suma una nueva sucursal en el centro de Asunción

Con el objetivo de acercarse cada vez más a sus clientes, el grupo Garden apuesta por una nueva sede, esta vez, en el centro de la capital.

El Grupo Garden, concesionaria líder en el rubro automotriz, continua con el plan de expansión en el territorio nacional, inaugurando una nueva sede para sus marcas Kia, Nissan, Mazda, Chevrolet, Jeep, Dodge, RAM, BMW Motorrad y MINI, en la ciudad de Asunción.

La nueva sucursal se encuentra ubicada sobre la calle Avay esquina México, la cual  está distribuida en showroom multimarcas, depósito de repuestos y taller mecánico, para que los clientes puedan encontrar todo en un solo lugar, donde se podrá recibir atención de lunes a viernes de 08:00h a 18:00h y sábados hasta el mediodía.

De esta forma, la empresa reafirma su compromiso de brindar servicios de calidad y garantía característico, con una red de sucursales y canales de contacto pensadas para llegar a todos los rincones del país, teniendo como prioridad la satisfacción del cliente, fortaleciendo así la atención y experiencia en términos de ventas y posventa.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boletín

Suscribite a la Revista Digital

No enviamos spam ni material irrelevante.

Redes Sociales

Mirá más

Posteos relacionados

Firman la Fase II de FOMipymes

El ministro del MIC, Javier Giménez; y el embajador de la República de China (Taiwán), José Chih-Cheng Han, suscribieron la Carta de Intención de la