Hoy se lanzó el primer periodo de vacunación contra la fiebre aftosa y la brucelosis bovina

El acto de lanzamiento del primer periodo de vacunación contra la Fiebre aftosa y la Brucelosis Bovina para el año 2022, tuvo lugar en la Asociación Rural del Paraguay, sede Mariano Roque Alonso.

Participaron las principales autoridades nacionales del rubro agroganadero, además de ganaderos, y productores pecuarios.

Esta campaña, tendrá un alcance a nivel nacional, y se desarrollará desde el 31 de enero, hasta finales de marzo, buscando alcanzar el mayor número de animales, estimando que se alcanzará la inmunización de unas 13.600.000 cabezas de ganado contra la fiebre bobina y 1.100.000 contra la brucelosis.

Participaron del acto de lanzamiento, el ministro de Agricultura y Ganadería, Ing. Agr. Moisés Santiago Bertoni, el viceministro de Ganadería, Dr. Marcelo González, el presidente del SENACSA, Dr. José Carlos Martin, el presidente de la Asociación Rural del Paraguay, (ARP), Dr. Pedro Galli, el presidente de la Fundación de Servicios de Salud Animal (FUNDASSA), Dr. Daniel Prieto Davey, así como de autoridades nacionales y representantes del sector de la producción e industria pecuaria del país.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boletín

Suscribite a la Revista Digital

No enviamos spam ni material irrelevante.

Redes Sociales

Mirá más

Posteos relacionados

Firman la Fase II de FOMipymes

El ministro del MIC, Javier Giménez; y el embajador de la República de China (Taiwán), José Chih-Cheng Han, suscribieron la Carta de Intención de la