Nueva modalidad de ABCCC tendrá simulación en Parque de Exposiciones Assis Brasil

El objetivo es unir las habilidades del caballo criollo en una sola presentación. Esta es una de las definiciones de la modalidad que será oficializada por la Asociación Brasileña de Criadores de Caballos Criollo (ABCCC), el Caballo Vaquero/Vaca de Trabajo. 

Este lunes y martes, 30 y 31 de enero, se realizará un Clinic de la modalidad, en el Parque Assis Brasil, en Esteio (RS), con el objetivo de simulación de la prueba, evaluación del juicio y progreso de la prueba, además a un live de difusión de la modalidad.

Adelantando la fecha de la carrera y el premio en metálico de por medio, el Vicepresidente de Eventos Deportivos, Fernando Gonzales, informa que este es “un muy buen momento para oficializar la carrera y este lunes y martes tendremos un Clinic con el objetivo de capacitando a los participantes y actualizando el panel de jueces para que podamos tener un deporte maravilloso y la primera edición se realizará en octubre de 2023″. Según Gonzales, el premio de la nueva carrera será de R$ 100.000.

El gerente de Expansión de la ABCCC, Gerson de Medeiros, recuerda los esfuerzos de la directiva y también la importancia de la modalidad en la expansión de la raza criolla en todo Brasil. “Una prueba que será oficializada por la ABCCC, la directiva está trabajando mucho en el reglamento, arreglando detalles, creemos que es una prueba muy importante para la expansión del caballo criollo para llegar a una nueva gama de entrenadores, criadores, una prueba que viene muy fuerte con la cultura del caballo criollo, por eso creemos en este proyecto y estamos trabajando duro para que funcione”, destaca.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boletín

Suscribite a la Revista Digital

No enviamos spam ni material irrelevante.

Redes Sociales

Mirá más

Posteos relacionados

Firman la Fase II de FOMipymes

El ministro del MIC, Javier Giménez; y el embajador de la República de China (Taiwán), José Chih-Cheng Han, suscribieron la Carta de Intención de la