Preparan la Expo CU Rodados edición Plata en Itá Enramada

Del 5 al 8 de mayo, 09:00 a 20:00, se desarrollará la 25° edición de la “Expo CU Rodados”, en el Centro de Convenciones Itá Enramada. La actividad, que es organizada por la Cooperativa Universitaria y el Diario Última Hora, exhibirá modelos 0km de vehículos, motos, maquinarias, entre otros.

De acuerdo con Óscar Roa, gerente de Acuerdo y Convenio, estarán presentes más de 42 marcas, “los socios pueden pasar a elegir el vehículo que mejor le parezca, además de acceder a un test drive y conocer más sobre las ventajas de los rodados 100% eléctricos”, dijo.

Roa explicó que durante la muestra los socios podrán adquirir vehículos 0 km a una tasa de interés del 10%, y usados y maquinarias con tasas de interés del 12,5% a 60 meses de plazo, contratando la póliza de Panal Seguros S.A, aseguradora oficial de la Expo.

El Consejo de Administración resolvió reducir significativamente las tasas de interés y ampliar los plazos de los créditos en la modalidad rodados, de modo a facilitar a los socios la adquisición de vehículos. Para acomodar el financiamiento a la comodidad y conveniencia del socio están disponibles las modalidades de financiamiento con refuerzos, para que las cuotas sean las más bajas o con cuotas iguales y sin refuerzos.

Participarán más de 20 empresas concesionarias, representantes oficiales de más de 42 marcas. El evento se considera “Plata” por ser el número 25 desde que se inició esta actividad, realizada en conjunto con el diario Última Hora.

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boletín

Suscribite a la Revista Digital

No enviamos spam ni material irrelevante.

Redes Sociales

Mirá más

Posteos relacionados

Firman la Fase II de FOMipymes

El ministro del MIC, Javier Giménez; y el embajador de la República de China (Taiwán), José Chih-Cheng Han, suscribieron la Carta de Intención de la