Realizarán una nueva edición de la feria agropecuaria

Productores de varios departamentos del país realizarán una feria agropecuaria el próximo martes 1 de agosto, en la Dirección de Comercialización del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), de San Lorenzo.

Estos productores se encuentran organizados por medio de comités y trabajan de cerca con la cartera de Estado por medio de capacitaciones y asistencia técnica en época de siembra – cosecha, y en logística y búsqueda de mercados para la venta de sus productos.

Desde las 07:00 y hasta acabar stock, tendrá lugar la feria agropecuaria. Las familias productoras y agricultoras que son asistidas por la cartera Agropecuaria ofertarán insumos frescos y necesarios para la elaboración del menú familiar.

Los productores agropecuarios pertenecientes a varios distritos del país tendrán para la venta a precio justo, huevo casero de gallina y pato, queso Paraguay, legumbres, verduras, frutas, harina de maíz, mandioca, suero de leche de vaca, grasa de chancho, miel de abeja, carnes de cabra, cerdo y oveja.

La ciudadanía podrá adquirir además plantas ornamentales con flores y medicinales, para adornar la casa u oficina, ya que hay un lugar destinado para la venta de las mismas.

El objetivo es dinamizar la economía de los pequeños agricultores, ofreciendo productos frescos, de calidad y a precios accesibles.

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boletín

Suscribite a la Revista Digital

No enviamos spam ni material irrelevante.

Redes Sociales

Mirá más

Posteos relacionados

La ciudad consume, el campo agradece

Las ferias simultáneas de la Agricultura Familiar “Semana Santa Ra’arõvo”, organizadas por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), fueron un éxito rotundo. Productores de