Singapur abre sus puertas a las carnes bovina, porcina y avícola paraguaya

El presidente de la República, Santiago Peña, confirmó la apertura del mercado de Singapur para las carnes bovina, porcina y avícola. Este nuevo logro de la producción y la industria pecuaria paraguaya es el fruto del trabajo sostenido entre los sectores público y privado, reconocido a nivel internacional, resaltaron desde el Gobierno.

Peña inició este viernes su visita oficial a Singapur, con encuentros con autoridades del Gobierno, entre ellos el presidente de ese país, Tharman Shanmugaratnam, quien le confirmó la apertura del nuevo mercado para las carnes bovina, porcina y avícola paraguaya.

“Estoy orgulloso de anunciar que Paraguay conquista nuevos mercados asiáticos y llega a Singapur. Con nuestras carnes bovina, porcina y avícola”, expresó Peña este viernes, a través de sus redes sociales.

Mencionó que se trata de un logro que reafirma lo que son capaces de hacer los paraguayos cuando trabajan unidos, “más exportación, más empleo, más desarrollo”, resaltó.

El presidente señaló que conquistar un mercado más para el Paraguay va a traer importantes beneficios para los productores que realizan millonarias inversiones para posicionar al sector.

“Exportar más significa crecer más, generar oportunidades y posicionar a Paraguay como un país que produce con calidad, con visión y con orgullo. Seguimos abriendo caminos para el desarrollo del Paraguay”, comentó el jefe de Estado.

Este nuevo logro de la producción y la industria pecuaria paraguaya es el fruto del trabajo sostenido entre los sectores público y privado, reconocido a nivel internacional, resaltaron desde el Gobierno.

Fuente: IPParaguay

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boletín

Suscribite a la Revista Digital

No enviamos spam ni material irrelevante.

Redes Sociales

Mirá más

Posteos relacionados