Universitaria invita a la Expo Rodados 2023 en CDE

En el marco de su 50 aniversario Universitaria presenta una nueva edición de la Expo Rodados 2023 – CDE, que será del 15 al 18 de junio, en la Gobernación de Alto Paraná.

Realiza conjuntamente con el Diario Última Hora y Panal Seguros, como la aseguradora oficial de la edición. En el horario de 09:00 a 19:00, las oportunidades de créditos serán muy atractivas en plazo y tasa de intereses para el financiamiento de la compra de los vehículos, que por los días de la feria tienen una importante reducción.

En este sentido, la Cooperativa Universitaria estableció una tasa del 10% a 60 meses de plazo para los vehículos 0km, sin gastos administrativos y con retornos en excedentes. La promoción es válida para todo el país y las solicitudes se podrán presentar en las diferentes sucursales y agencias con las que cuenta la entidad.

El presidente de Universitaria, Lic. Jorge Poisson, dijo que la feria es de suma importancia porque la idea es colocar créditos y tener un crecimiento en cartera, y principalmente que los socios puedan cambiar sus vehículos. “Es un evento organizado por Universitaria con Última Hora y Panal Seguros, que lo realizamos desde el 2016”, agregó.

Por otro lado, destacó el 50 aniversario de la cooperativa, que viene celebrando mediante diversas actividades, incluyendo la Expo Rodados y el crédito para la vivienda con fondos propios, con una tasa del 11.5%, hasta 15 años. La cereza de la celebración es la inauguración del edificio corporativo, que proyectan para septiembre por ser el mes aniversario, informó.

La cooperativa cuenta con más de 213.000 socios, cantidad que sigue creciendo mediante la apertura de la membresía, “es una membresía más abierta, ahora los hijos de los socios también pueden ser parte de nuestra familia, es decir, sin ser universitario, a partir de 18 años, pueden asociarse solamente presentando las documentaciones del padre o la madre”, finalizó.

“Es una fiesta donde vamos a disfrutar de las marcas más reconocidas a nivel país, que van a estar presentes en la edición. Esto se extiende a nivel país y en nuestras 30 sucursales”, expresó Oscar Roa, de Universitaria.

En la Expo Rodados se contará con diferentes atractivos como ser shows musicales, juegos interactivos, Food Park, degustación de cerveza y mucho más.

“El atractivo principal es el beneficio, ya que estamos hablando de una tasa del 10%, hasta un máximo de 60 meses. Hay que aprovechar esta oportunidad, hay que buscar un cero kilómetro y cambiar el vehículo”, puntualizó.

 

 

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boletín

Suscribite a la Revista Digital

No enviamos spam ni material irrelevante.

Redes Sociales

Mirá más

Posteos relacionados

Avanzan las obras de la ruta PY12

El paisaje del Bajo Chaco paraguayo ha experimentado una transformación notable. El continuo ir y venir de maquinaria y personal ha modificado drásticamente esta zona,